Con tanto tiempo de espera y miles de rumores de su llegada al país para dar un concierto, se anuncio el concierto de Pearl Jam en Costa Rica.
Se vivió una gran incertidumbre a la hora de darse a conocer, como por ejemplo el lugar donde sería el recital, la productora encargada, la publicación en la web del artista con pre-venta asignada y a los días este no está disponible aún hasta que se oficializara el concierto.
A los días ya con el lugar, productora definidos, se anuncia la salida de las entradas, teniendo como 3 o 4 días de pre-venta para los TenClub (más que lógico ellos lo merecen) y casi 15 días para los clientes de una tarjeta de crédito (que yo y muchas personas no teníamos idea de que existía), y después la venta para el público en general. A lo que viene el descontento de muchos (yo me incluyo). ¿Porqué tanto tiempo en la pre-venta para los usuarios de esa tarjeta? o ¿Quieren que nos embarquemos con la tarjeta y así tener el negocio redondo?
En fin, esperamos que todo salga bien y no vaya a ser una simple fiesta para revendedores, que se aprovechan del deseo y el fin de una largar espera para escuchar a Pearl Jam en vivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario